| |

Cómo comprar acciones de Ambev (ABEV). Tutorial

ambev

Ambev S.A., a través de sus filiales, produce, distribuye y vende cerveza, cerveza de barril, refrescos carbonatados (CSD), otras bebidas no alcohólicas, malta, y productos alimenticios en las Américas. Opera a través de tres segmentos: Brasil; América Central y el Caribe; América América del Sur; y Canadá. La cerveza ofrece la empresa principalmente bajo la Skol, Brahma, Antarctica, Brahva, Brahva Oro, Extra, Budweiser, Bud Light, Stella Artois, Corona, Modelo Especial, Beck, Leffe, Hoegaarden, Bucanero, Cristal, Mayabe, Cacique, Presidente, Brahma la luz, la luz presidente, Bohemia, El Uno, Bancos, Adjunto, Quilmes Clásica, Pacea ± a, taquia ± a, Huari, Becker, Cusqueà ± a, Pilsen, Ouro Fino, Patricia, Michelob Ultra, Busch, Labatt Blue, Alexander Keith, y Kokanee marcas. También proporciona agua embotellada, bebidas isotónicas, bebidas energéticas, agua de coco, jugos en polvo y naturales, y tés listos para beber bajo la Guaraná la Antártida, Natu, Gatorade, H2OH !, Lipton Iced Tea, Fusión, Do Bem, Pepsi , Canada Dry, Squirt, Red rock, Pepsi-Cola, Seven Up, Nutrl, y Palm Bay y marcas de Mike, así como disparos For Me bienestar, una bebida funcional. Ambev S.A. ofrece sus productos a través de una red de distribuidores de terceros y un sistema de distribución directa. La empresa fue fundada en 1885 y tiene su sede en Sà £ o Paulo, Brasil. Ambev S.A. es una subsidiaria de Interbrew Internacional B.V.

Gráfico y cotización de la empresa Ambev (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Ambev (ABEV). Tutorial

¿Deseas adquirir acciones de Ambev (ABEV) en NYSE de forma sencilla y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus beneficios cada mes y tener beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DeGiro, un banco alemán de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder obtener acciones en Ambev S.A. (ABEV) (ABEV) de manera rápida y simple.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Para empezar registraremos una cuenta en degiro, plataforma donde compraremos acciones de Ambev S.A. (ABEV), (ABEV).
  • A continuación transferiremos fondos y ejecutar la primera inversion.
  • Cuando ya tengamos los fondos procederemos a buscar la empresa Ambev a través del Ticker, en este caso es ABEV.
  • Por último solo pasaremos a señalar la cantidad de acciones que queremos comprar, el valor y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado escueto, por lo tanto voy a enseñarte el proceso de compra con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro

Cómo primer paso nos registraremos en degiro en el siguiente link:

comprar acciones de Ambev S.A. (ABEV)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave de acceso para ingresar, y luego deberemos seguir desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

En breve degiro nos va a solicitar información importante con el interés de aprobar nuestro documento. Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, DNI o documento de conducir, el número de teléfono y el nº de cuenta que vamos a colocar para efectuar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hemos creado.

stock Ambev

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podremos hacer una transferencia que demorará entre 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero Ambev

Cómo comprar acciones de Ambev (ABEV) a través de DEGIRO

Al tiempo que tengamos el capital podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o explorar en el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (ABEV), el ticker de Ambev. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Ambev. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Ambev S.A. (ABEV) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana investing Ambev

A la hora de efectuar el orden tendremos que fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de Ambev a 3.6600, pero su precio actualmente es bastante alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden venta limitada bolsa Ambev S.A. (ABEV)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este simple texto te sirva para invertir en Ambev.

  Información de la empresa
  • Dirección de Ambev S.A. (ABEV): Rua Dr. Renato Paes de Barros, 1017
    3rd Floor
    São Paulo, SP 04530-001
    Brazil
    55 11 2122 1414
    Sitio web: http://www.ambev.com.br
  • Ticker: ABEV
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 50.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 3.6600$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Jean Jereissati Neto CEO & Member de Ejecutivo Board N/A N/A 1974
Mr. Lucas Machado Lira CFO, Inversor Relaciones & Shared Services Oficina and Member de Board de Ejecutivo Oficinas N/A N/A 1977
Mr. Eduardo Braga Cavalcanti de Lacerda VP Oficina de Comercial & Member de Ejecutivo Board de Oficinas N/A N/A 1977
Mr. Ricardo Morais Pereira de Melo VP Oficina de Personal and Desarrollo & Member de Ejecutivo Board de Oficinas N/A N/A 1972
Mr. Rodrigo Figueiredo de Souza VP Oficina de Procurement & Member de Ejecutivo Board de Oficinas N/A N/A 1976
Mr. Mauricio Nogueira Soufen Industrial VP Oficina & Member de Ejecutivo Board de Oficinas N/A N/A 1974
Mr. Daniel Cocenzo VP Oficina de Sales & Member de Ejecutivo Board de Oficinas N/A N/A 1975
Ms. Leticia Rudge Barbosa Kina VP Oficina de Legal & Quejas, Member de Ejecutivo Board de Oficinas and Sec. N/A N/A 1977
Mr. Ricardo Gonçalves Melo VP Oficina de Corp. Affairs & Member de Ejecutivo Board de Oficinas N/A N/A 1971
Mr. Paulo André Zagman VP Oficina de Logística & Member de Ejecutivo Board de Oficinas N/A N/A 1977

Eventos recientes de Ambev:

Sin eventos registrados en Comprar-Accion

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Comprar-Accion.es es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *