| |

Aprende cómo comprar acciones de Americas Gold and Silver (USA.TO) – Guía

Americas Gold and Silver Corporation se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo y operación de propiedades minerales en América del Norte. Busca depósitos de plata, plomo, zinc, cobre y oro. La empresa tiene una participación del 100% en las Operaciones Cosalá que consisten en 67 concesiones mineras que cubren aproximadamente 19,385 hectáreas ubicadas en el estado de Sinaloa, México; y el proyecto de desarrollo San Felipe en Sonora, México. También posee una participación del 60% en el Complejo Galena ubicado en el norte de Idaho Silver Valley, Idaho; y una participación del 100% en la mina Relief Canyon ubicada en el condado de Pershing, Nevada, Estados Unidos. La compañía se conocía anteriormente como Americas Silver Corporation y cambió su nombre a Americas Gold and Silver Corporation en septiembre de 2019.

Gráfico y cotización de la empresa Americas Gold and Silver (Toronto)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Americas Gold and Silver (USA.TO) – Guía

¿Te gustaría obtener acciones de Americas Gold and Silver (USA.TO) en Toronto de manera segura y mediante un broker con regulación? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios por mes y sacarle rendimiento en la bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, un banco alemán de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder hacerte con tu primera acción en Americas Gold and Silver Corporation (USA.TO) (USA.TO) de forma rápida y fácil.

El proceso es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de Americas Gold and Silver Corporation (USA.TO), (USA.TO).
  • Seguidamente haremos una transferencia de fondos y ejecutar nuestra 1º inversion.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será buscar Americas Gold and Silver mediante el TICKER, en este caso es USA.TO.
  • Para acabar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que deseamos comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado escueto, por lo que te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes de cada parte:

Tutorial – Cómo registrarse en degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Americas Gold and Silver Corporation (USA.TO)

Nos va a solicitar un email, un usuario y una contraseña para acceder, y posteriormente vamos a proseguir desde el enlace que nos han enviado por email.

Ahora degiro nos va a solicitar información necesaria con el interés de comprobar nuestro documento. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu número telefónico y el numero de cuenta del banco que vamos a usar para hacer nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que redactamos en Comprar-Accion.

stock Americas Gold and Silver

Una vez verificada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que va a demorar de 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Americas Gold and Silver

Cómo comprar acciones de Americas Gold and Silver (USA.TO) a través de DeGiro

Una vez ya disponemos del capital vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que encontrarás en una esquina o explorar en el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla observarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (USA.TO), el ticker de Americas Gold and Silver. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Americas Gold and Silver. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Americas Gold and Silver Corporation (USA.TO) cotiza en Toronto. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana economista Americas Gold and Silver

Al momento de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Americas Gold and Silver a 2.0500, pero su precio actualmente es demasiado alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que será muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada compra acciones Americas Gold and Silver Corporation (USA.TO)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que termine la jornada de bolsa, si no se realiza, se quitará de tu historial desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este detallado post te haya ayudado para comprar acciones en Americas Gold and Silver. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Americas Gold and Silver Corporation (USA.TO): 145 King Street West Suite 2870 Toronto, ON M5H 1J8 Canadá 416848 9503 Sitio web: http://www.americas-gold.com
  • Ticker: USA.TO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Toronto
  • Valor último año: 2.0500$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Darren John Blasutti CA Pres, CEO y Consejero No Independiente 459.03k N / A 1969
Sr. Warren Varga Director financiero 303.43k N / A N / A
Sr. Daren Dell P.Eng. Director de operaciones 329.47k N / A N / A
Sr. Shawn Wilson P.Eng. Vicepresidente sénior de servicios técnicos 203.23k N / A N / A
Sr. Peter J. McRae BS, Esq., JD Vicepresidente sénior de asuntos corporativos y director jurídico 272.48k N / A N / A
Sr. Stefan Axell Vicepresidente de Corp. Devel. Y Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. James M. Stonehouse MA Geol. Vicepresidente de Exploración N / A N / A 1952
Niel de Bruin P. Geo. Director de Geología N / A N / A N / A

Eventos recientes de Americas Gold and Silver:

Sin eventos registrados en Comprar-Accion

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Comprar-Accion.es es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *