| |

Aprende cómo comprar acciones de Grand China Energy (SGBH). Tutorial en español

grand china energy

Grand China Energy Group Limited, a través de sus subsidiarias, se involucra en la exploración, desarrollo, minería, producción y venta de propiedades de carbón en la República Popular de China. Posee y opera una mina de carbón en el pueblo de Shangzhai, el condado de Yongding, la ciudad de Longyan, la provincia de Fujian. La compañía fue conocida anteriormente como SGB International Holdings Inc. y cambió su nombre a Grand China Energy Group Limited en agosto de 2014. Grand China Energy Group Limited se basa en Causeway Bay, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa Grand China Energy (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Grand China Energy (SGBH). Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de Grand China Energy (SGBH) en OTC fácilmente y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ahorros por mes y obtener rendimiento en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera puedes comprar acciones de la empresa Grand China Energy Group Limited (SGBH) (SGBH) de manera rápida y fácil.

El tutorial es muy simple:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma bróker en la que vamos a comprar acciones de Grand China Energy Group Limited (SGBH) – (SGBH).
  • A continuación añadiremos capital y así llevar a cabo nuestra 1º inversión en Degiro.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos procederemos a localizar la empresa Grand China Energy usando el Ticker, que es SGBH.
  • Luego solo tendremos que ajustar el número de acciones que compraremos, el valor y tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado demasiado básico, así que vamos a ver el proceso de compra con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro.

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Grand China Energy Group Limited (SGBH)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una password para tener acceso, y seguidamente deberemos seguir con el enlace que nos han enviado por mail.

Seguidamente DeGiro nos pedirá información de interés para poder validar que somos nosotros. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, el teléfono móvil y el numero de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hemos creado desde Comprar-Accion.

stock Grand China Energy

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos hacer una transacción bancaria que tardará entre uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

transferir dinero banco Grand China Energy

Cómo comprar acciones de Grand China Energy (SGBH) a través de DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que está en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla encontrarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú debes escribir (SGBH), el ticker de Grand China Energy. Como se habla de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Grand China Energy. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Grand China Energy Group Limited (SGBH) cotiza en OTC. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana bradesco Grand China Energy

A la hora de efectuar el orden tenemos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Grand China Energy, pero su precio verdadero es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que sería muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada que es Grand China Energy Group Limited (SGBH)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que concluya el día, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple post te haya servido para comprar acciones en Grand China Energy. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Grand China Energy Group Limited (SGBH): China Taiping Tower Phase II
    Room 1601 16th Floor 8 Sunning Road
    Causeway Bay
    Hong Kong
    852 3691 8831
  • Ticker: SGBH
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Carbón
  • Nº de empleados: 20
  • Mercado en el que cotiza: OTC

Ejecutivos clave

Nombre Título Salario Ejerció Año de nacimiento
Mr. Shibi Chen Jefe Ejec. oficial, Pres y Director N/A N/A 1961
Mr. Huang Peifeng Jefe Financial oficial y Corp. Sec. N/A N/A 1979

Eventos recientes de :

No disponemos de eventos recientes de esta empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *