| |

Descubre cómo comprar acciones de Havilah Resources (hav.ax) – Tutorial en español

havilah resources

Havilah Resources Limited, junto con sus subsidiarias, explora y desarrolla propiedades minerales en Australia del Sur. La compañía explora depósitos de cobre, oro, cobalto, mineral de hierro, plomo, zinc, molibdeno, estaño y uranio. Su proyecto mineral insignia es el proyecto de cobre-oro-cobalto Kalkaroo de propiedad 100% ubicado en Australia. La empresa se constituyó en 1997 y tiene su sede en Kent Town, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Havilah Resources (ASX)
Información básica

Descubre cómo comprar acciones de Havilah Resources (hav.ax) – Tutorial en español

¿Quieres aprender a obtener acciones de Havilah Resources (hav.ax) en ASX desde España y por medio de un broker regulado? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ganancias de la hucha y extraer intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversiones confiable y comisiones mínimas, y cómo puedes obtener tu primera acción en Havilah Resources Limited (HAV.AX) (hav.ax) de manera rápida y simple.

El método es muy sencillo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma donde invertiremos en las acciones de Havilah Resources Limited (HAV.AX) (hav.ax).
  • En el segundo paso agregaremos fondos para ejecutar nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos lo que haremos será buscar la empresa Havilah Resources poniendo en el buscador su ticker,osea hav.ax.
  • Luego deberemos señalar la cantidad de acciones a comprar, precio y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado un poco poco detallado, por lo que voy a resumir el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro en DeGiro

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Havilah Resources Limited (HAV.AX)

Nos va a solicitar un e-mail, un usuario y una contraseña para ingresar, y después debemos seguir desde el link que nos han enviado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos solicitará información imprescindible con el propósito de validar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener en mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de cuenta del banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple artículo tutorial que hicimos.

stock Havilah Resources

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que va a demorar de 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero Havilah Resources

Cómo comprar acciones de Havilah Resources (hav.ax) a través de Degiro

Cuando dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que hay arriba a la derecha o explorar en el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (hav.ax), el ticker de Havilah Resources. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Havilah Resources. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Havilah Resources Limited (HAV.AX) cotiza en ASX. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana cotizacion Havilah Resources

En el tiempo de efectuar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo siguiente. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Havilah Resources, pero su precio actual es bastante alto. Con esta orden limitada colocaremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra acciones Havilah Resources Limited (HAV.AX)

En cualquier circunstancia es primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido texto te sirva para invertir en Havilah Resources. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Havilah Resources Limited (HAV.AX): 107 Rundle Street Kent Town, SA 5067 Australia 61 8 7111 3627 – Página web: http://www.havilah-resources.com.au
  • Ticker: hav.ax
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Empleados
  • Nº de empleados: Se desconoce el nº de trabajadores
  • Mercado en el que cotiza: ASX

Ejecutivos clave

Nombre Título Salario Ejerció Año de nacimiento
Sr. Simon Jeremy Newton Gray CA, BEc, CA Ejec. Presidente, Sec de la Compañía. DIRECTOR DE FINANZAS 77.11k N / A 1959
Dr. Christopher William Giles B.Sc., Ph.D., BSc (Hons), MAIG Director Técnico y Ejec. Director 197.1k N / A 1956
Sr. Traviss Solo M.Sc. Geólogo jefe N / A N / A N / A

Eventos recientes de :

No disponemos de eventos recientes de esta empresa.

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Comprar-Accion.es es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *