| |

Cómo comprar acciones de Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure (KMF). Guía tutorial

kayne anderson nextgen energy infrastructure

Kayne Anderson NextGen Energía e Infraestructura, Inc. es un fondo de inversión de capital finalizado Primer puesto en marcha y gestionado por KA Fondo Advisors, LLC. Se invierte en los mercados de valores públicos de América del Norte. El fondo invierte principalmente en empresas en el sector medio de la corriente / energía que consiste en centro de la corriente MLP, Etapa Intermedia de Empresas, Otros MLP y las compañías de otros tipos de energía. Se invierte en acciones de empresas a través de capitalización de mercado diversificado. Kayne Anderson NextGen Energía e Infraestructura, Inc. se formó el 24 de noviembre de 2010 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure (KMF). Guía tutorial

¿Te gustaría obtener acciones de Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure (KMF) en NYSE con facilidad y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus beneficios por mes y conseguir beneficios en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en Degiro, un broker alemán de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué forma puedes hacerte con tus primeras acciones en Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure, Inc. (KMF) (KMF) de manera rápida y sencilla.

El proceso es sencillo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en degiro, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure, Inc. (KMF) (KMF).
  • A continuación añadiremos fondos y llevar a cabo la primera inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya tengamos los fondos debemos localizar la empresa Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure por medio del ticker, en este caso es KMF.
  • Por último deberemos ajustar la cantidad de acciones que deseamos, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado poco detallado, por lo tanto voy a explicarte el paso a paso con capturas de pantalla:

Cómo abrir tu cuenta en Degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro desde el siguiente enlace:

comprar acciones de Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure, Inc. (KMF)

Nos solicitará un e-mail, un nombre y una contraseña para entrar, y a continuación vamos a proseguir mediante el enlace que nos han enviado por e-mail.

Inmediatamente Degiro nos va a pedir información importante con la finalidad de constatar nuestra identificación. Necesitaremos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hicimos desde Comprar-Accions.es.

stock Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia que demorará de dos a tres días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure

Cómo comprar acciones de Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure (KMF) a través de DEGIRO

Una vez dispongamos del dinero vamos a poder conseguir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que se sitúa en una esquina o emplear el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he usado el Ticker de Amazon pero tú debes escribir (KMF), el ticker de Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure. Como estamos hablando de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure, Inc. (KMF) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure

En el momento de realizar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure a 7.22, pero su precio hoy en día es más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos hacer la operación y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que sería muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada con mercado cerrado Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure, Inc. (KMF)

En todos los casos es muy conveniente que te fijes en el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este rápido artículo te haya servido para comprar acciones en Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure.

  Información de la empresa
  • Dirección de Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure, Inc. (KMF): 811 Main Street
    14th Floor
    Houston, TX 77002
    United States
    877-657-3863
    Sitio web: http://www.kaynefunds.com/kmf/
  • Ticker: KMF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 7.22$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Terry A. Hart Director financiero Oficina, Principal Cuentas Oficina and Treasurer N/A N/A 1969
Mr. Ron M. Logan Jr. Sr. VP N/A N/A 1960
Mr. James Charles Baker Ejecutivo VP N/A N/A 1972

Eventos recientes de Kayne Anderson NextGen Energy & Infrastructure:

Sin eventos registrados en Comprar-Accion

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *