| |

Aprende cómo comprar acciones de KYN Capital (KYNC) – Tutorial explicado

kyn capital

KYN Capital Group, Inc. opera como una sociedad de cartera para adquisiciones, entretenimiento, blockchain, criptomonedas y pagos sin contacto. Ofrece Koinfoldpay, una pasarela de pago criptográfico sin contacto para empresas. Su Koinfoldpay permite a las empresas recibir Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin para pagos en línea. La compañía se conocía anteriormente como New Taohuayuan Culture Tourism Co., Ltd. y cambió su nombre a KYN Capital Group, Inc. en abril de 2015. KYN Capital Group, Inc. fue fundada en 1997 y tiene su sede en Ione, California.

Gráfico y cotización de la empresa KYN Capital (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de KYN Capital (KYNC) – Tutorial explicado

¿Quieres comprar acciones de KYN Capital (KYNC) en OTC de manera segura y por medio de un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios de la hucha y obtener ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo podrás comprar tu primera acción de KYN Capital Group, Inc. (KYNC) (KYNC) de forma rápida y simple.

El paso a paso es simple:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma bróker en la que compraremos acciones de la compañía KYN Capital Group, Inc. (KYNC), (KYNC).
  • En el segundo paso ingresaremos euros para llevar a cabo nuestra 1º inversión en bolsa.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos tendremos que localizar la empresa KYN Capital con el Ticker,osea KYNC.
  • Para terminar debemos ajustar el número de acciones que queremos, el precio y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado un poco esencial, por lo tanto te resumiré el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarte en DeGiro

Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro con el siguiente vínculo:

comprar acciones de KYN Capital Group, Inc. (KYNC)

Nos va a requerir un correo, un nombre de usuario y una clave de acceso para entrar, y posteriormente deberemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida Degiro nos va a pedir algunos datos de interés para poder validar nuestra documentación. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos realizado.

stock KYN Capital

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transacción bancaria que tardará más o menos 1-2 días, o realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria KYN Capital

Cómo comprar acciones de KYN Capital (KYNC) a través de degiro

Cuando disponemos del capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (KYNC), el ticker de KYN Capital. Como se trata de una acción, miraremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar KYN Capital. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso KYN Capital Group, Inc. (KYNC) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana cara KYN Capital

Al momento de desarrollar el orden tendremos que estar atentos en lo lo que te explicaré. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de KYN Capital, pero su precio actual es más prominente. Con esta orden limitada meteremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización real.

orden limitada acciones KYN Capital Group, Inc. (KYNC)

En todos los casos es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando termine ese día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este rápido artículo te haya servido para invertir en KYN Capital.

  Información de la empresa
  • Dirección de KYN Capital Group, Inc. (KYNC): 438 Eagle Drive Ione, CA 95640 Estados Unidos 650-222-2863 – Página web: http://kyncap.com
  • Ticker: KYNC
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Empleados
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: OTC

Ejecutivos clave

Nombre Título Salario Ejerció Año de nacimiento
Sra. Danmei Cai Director financiero, contable principal y director 6,93 mil N / A 1960
Sra. Bo Liu Segundo. Y director 3,51 mil N / A 1978
Sr. Phil Sands Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A N / A

Eventos recientes de :

No disponemos de eventos recientes de esta empresa.

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Comprar-Accion.es es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *