| |

Deseas comprar acciones de ManpowerGroup (MAN) | Tutorial en español

manpowergroup

ManpowerGroup Inc. proporciona soluciones y servicios para la fuerza laboral en las Américas, el sur de Europa, el norte de Europa y la región de Asia Pacífico y Medio Oriente. La empresa ofrece servicios de reclutamiento, incluyendo contratación permanente, temporal y por contrato de profesionales, así como cargos administrativos e industriales bajo las marcas Manpower y Experis. También ofrece varios servicios de evaluación; servicios de formación y desarrollo; gestión de la carrera; y servicios de subcontratación relacionados con funciones de recursos humanos principalmente en las áreas de contratación a gran escala e iniciativas intensivas en mano de obra. Además, la empresa ofrece servicios de consultoría de personal; servicios de personal contingente y contratación permanente; recursos profesionales y soluciones basadas en proyectos en los campos de la tecnología de la información, la ingeniería y las finanzas; soluciones en las áreas de eficiencia organizacional, desarrollo individual y movilidad profesional; y outsourcing de procesos de reclutamiento, servicios administrados por TAPFIN y outsourcing basados ​​en talento, así como servicios de Proservia en las áreas de mercado de servicios digitales y sector de infraestructura de TI. Opera a través de una red de aproximadamente 2.200 oficinas en 75 países y territorios. La empresa se constituyó en 1948 y tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin.

Gráfico y cotización de la empresa ManpowerGroup (NYSE)
Información básica

Deseas comprar acciones de ManpowerGroup (MAN) | Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de ManpowerGroup (MAN) en NYSE de manera segura y usando un broker con regulación? ¿Te agradaría poder invertir tus ganancias del mes y extraer plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con tu primera acción de la empresa ManpowerGroup Inc. (MAN) (MAN) de manera rápida y sencilla.

El método es fácil de seguir:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, interfaz en la que invertiremos en las acciones de la empresa ManpowerGroup Inc. (MAN) con el ticker (MAN).
  • En segundo lugar transferiremos fondos para hacer nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando ya tengamos los fondos procederemos a buscar ManpowerGroup a través del TICKER, que es MAN.
  • Para finalizar debemos ajustar la cantidad de acciones que vamos a obtener, precio de compra y tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado algo básico, por lo tanto vamos a ver todo el proceso con capturas de pantalla.

Cómo empezar a invertir en degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en Degiro mediante este link:

comprar acciones de ManpowerGroup Inc. (MAN)

Nos pedirá un email, un nombre de usuario y una clave para acceder, y después vamos a continuar mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

En breve DeGiro nos va a pedir información importante para poder certificar que somos nosotros. Necesitaremos tener a la mano el número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el número telefónico y el número de cuenta que iremos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos hecho desde Comprar-Accions.es.

stock ManpowerGroup

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia que tardará más o menos dos a tres días, o realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferir dinero banco ManpowerGroup

Cómo comprar acciones de ManpowerGroup (MAN) a través de DeGiro

Cuando tengamos el capital vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (MAN), el ticker de ManpowerGroup. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar ManpowerGroup. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso ManpowerGroup Inc. (MAN) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana elecciones ManpowerGroup

Al instante de realizar el orden vamos a prestar mucha atención en lo próximo. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de ManpowerGroup a 122,45, pero su precio actual es demasiado alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que será muy parecido al precio de cotización actual.

orden limitada o en linea ManpowerGroup Inc. (MAN)

En cualquier circunstancia es muy fundamental que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que termine ese día, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple texto te haya servido para comprar acciones en ManpowerGroup. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de ManpowerGroup Inc. (MAN): 100 Manpower Place Milwaukee, WI 53212 Estados Unidos 414961 1000 Sitio web: http://www.manpowergroup.com
  • Ticker: MAN
  • Sector: Industrial
  • Industria: Servicios de empleo y personal
  • Nº de empleados: 25.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 122,45$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Premio Sr. Jonas Presidente y director ejecutivo 1,9 millones 2,14 millones 1965
Sr. John Thomas McGinnis Ejecutivo VP, CFO y Jefe de Relaciones con Inversores 1.02 millones N / A 1967
Sr. Richard D. Buchband VP Sr., Asesor General y Sec. 685.76k 122.33k 1964
Sra. Michelle S. Nettles Director de Cultura y Personas 694.42k N / A 1972
Sr. Ganesh Ramakrishnan Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. April Dunn Vicepresidente sénior y director de marketing N / A N / A N / A
Sr. Stefano Scabbio Presidenta del sur de Europa y líder de marca global de Talent Solutions N / A N / A N / A
Sr. Alain Roumilhac Presidenta regional de Francia N / A N / A N / A
Sr. Michael Stull Vicepresidente Sr. de América del Norte N / A N / A N / A
Sra. Becky Frankiewicz Presidencia regional de América del Norte N / A N / A N / A

Eventos recientes de ManpowerGroup:

Eventos recientes 15 de junio de 2021 Fecha de dividendo 30 de noviembre de 2020 Fecha ex dividendo 20 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera08 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los titulares de valores, otros eventos 08 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Comprar-Accion.es es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *