| |

Descubre cómo comprar acciones de MEMSCAP (MMAPF) – Aprende paso a paso

memscap

MEMSCAP, SA proporciona soluciones basadas en sistemas microelectromecánicos (MEMS) para los mercados aeroespacial y de defensa, comunicaciones ópticas, médico y biomédico, y de TI / consumidores en todo el mundo. La compañía ofrece sensores de presión, transductores de presión e interruptores de presión para diversas aplicaciones, como computadoras de datos de aire, presión de cabina, control de motor, altímetros, barómetros, instrumentos de cabina y equipos de prueba de datos de aire. También proporciona transductores de presión recubiertos de oro y basados ​​en titanio, domos de plástico, juegos de líneas y accesorios relacionados; e interruptores / relés magnéticos, así como también suministra sensores de presión implantables para monitoreo de presión espinal, aneurisma aórtico abdominal, etc. Además, la empresa suministra chips MEMS ópticos para atenuadores ópticos variables en los mercados de telecomunicaciones ópticas; y proporciona los procesos MEMS multiusuario (MUMP) que comprenden PolyMUMP, SOIMUMP y PiezoMUMP, así como MUMP-PLUS y servicios de posprocesamiento. Además, ofrece productos personalizados, que incluyen obleas, matrices MEMS y dispositivos empaquetados a nivel de oblea; y servicios de fabricación, así como servicios de creación de prototipos. La compañía vende sus productos y servicios a compañías Fortune 500, industrias de alta tecnología, institutos de investigación y universidades. MEMSCAP, SA fue fundada en 1997 y tiene su sede en Crolles, Francia. industrias de alta tecnología, institutos de investigación y universidades. MEMSCAP, SA fue fundada en 1997 y tiene su sede en Crolles, Francia. industrias de alta tecnología, institutos de investigación y universidades. MEMSCAP, SA fue fundada en 1997 y tiene su sede en Crolles, Francia.

Gráfico y cotización de la empresa MEMSCAP (OTC)
Información básica

Descubre cómo comprar acciones de MEMSCAP (MMAPF) – Aprende paso a paso

¿Quieres aprender a comprar acciones de MEMSCAP (MMAPF) en OTC de forma segura y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias por mes y tener ganancias en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en degiro, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones mínimas, y cómo vas a poder obtener tus primeras acciones de MEMSCAP, SA (MMAPF) (MMAPF) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que invertiremos en acciones de la empresa MEMSCAP, SA (MMAPF), (MMAPF).
  • En este paso transferiremos capital y llevar a cabo nuestra 1ª inversión en acciones.
  • En el momento en que tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa MEMSCAP con su TICKER,osea MMAPF.
  • Para finalizar solo tendremos que añadir el número de acciones que queremos, el precio y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado un tanto simple, así que vamos a ver todo el paso a paso con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en Degiro

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro en el siguiente link:

comprar acciones de MEMSCAP, SA (MMAPF)

Nos va a pedir un mail, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y luego deberemos seguir con el link que nos han enviado por mail.

Continuamente DEGIRO nos solicitará algunos datos necesarios con el interés de verificar nuestra identidad. Necesitaremos tener en mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, el número telefónico y el número de cuenta de banco que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que hemos realizado desde Comprar-Accion.

stock MEMSCAP

Una vez admitida nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podemos hacer una transacción bancaria que tardará entre 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferencia bancaria MEMSCAP

Cómo comprar acciones de MEMSCAP (MMAPF) a través de DEGIRO

En el tiempo que dispongamos del dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que se sitúa en una esquina o utilizar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima imagen vas a encontrar que he empleando el ticker de Amazon pero tú debes introducir (MMAPF), el ticker de MEMSCAP. Como hablamos de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar MEMSCAP. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso MEMSCAP, SA (MMAPF) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

como invertir bolsa americana MEMSCAP

Al momento de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo lo que te explicaré. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de MEMSCAP, pero su precio verdadero es demasiado alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy parecido al precio de cotización real.

orden limitada bbva MEMSCAP, SA (MMAPF)

En todos los casos es muy conveniente que te fijes en el orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que acabe la sesión, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto artículo te sea útil para invertir en MEMSCAP. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de MEMSCAP, SA (MMAPF): Parc Activillage des Fontaines ZI Bernin Crolles 38926 Francia 33 4 76 92 85 00 – Página web: http://www.memscap.com
  • Ticker: MMAPF
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Equipos y materiales de semiconductores
  • Nº de empleados: 64
  • Mercado en el que cotiza: OTC

Ejecutivos clave

Nombre Título Salario Ejerció Año de nacimiento
Dr. Jean Michel Karam Presidente y director ejecutivo 350.58k N / A 1970
Sr. Yann Cousinet Administración. Director financiero N / A N / A N / A
Sr. Nicolas Bertsch Gen. Mang. de productos personalizados e I + D central N / A N / A N / A

Eventos recientes de :

No disponemos de eventos recientes de esta empresa.

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Comprar-Accion.es es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *