| |

Aprende cómo comprar acciones de Meritage Homes (MTH) – Guía

meritage homes

Meritage Homes Corporation diseña y construye casas unifamiliares en Estados Unidos. La compañía opera a través de dos segmentos, Construcción de viviendas y servicios financieros. Se adquiere y desarrolla la tierra; y construcciones, comercializa y vende casas para por primera vez y primeros compradores movimiento hacia arriba. La compañía también ofrece seguros de títulos y servicios de cierre / liquidación a sus compradores de vivienda. Se construye y vende casas en Texas, Arizona, California, Colorado, Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Tennessee, bajo la marca Meritage Homes. Meritage Homes Corporation fue fundada en 1985 y tiene su sede en Scottsdale, Arizona.

Gráfico y cotización de la empresa Meritage Homes (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Meritage Homes (MTH) – Guía

¿Quieres comprar acciones de Meritage Homes (MTH) en NYSE de forma simple y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ahorros del banco y conseguir beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker regulado de inversión regulado y con bajas comisiones, y cómo vas a poder hacerte con tu primera acción de Meritage Homes Corporation (MTH) (MTH) de manera rápida y sencilla.

El tutorial es intuitivo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la compañía Meritage Homes Corporation (MTH) (MTH).
  • En 2º lugar ingresaremos fondos para ejecutar la 1º inversion.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a localizar Meritage Homes a través del ticker, en este caso es MTH.
  • Para terminar pasaremos a añadir el nº de acciones que vamos a comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado un poco poco detallado, por lo que te voy a enseñar el paso a paso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con degiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Meritage Homes Corporation (MTH)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre y una clave para tener acceso, y después debemos seguir mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida Degiro nos va a pedir información necesaria con la finalidad de corroborar nuestra identidad. Debemos tener en mano nuestro número de pasaporte, Dni o documento de conducir, nuestro móvil o celular y el numero de cuenta de banco que vamos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que hemos elaborado desde Comprar-Accion.

stock Meritage Homes

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos hacer una transferencia que va a tardar más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Meritage Homes

Cómo comprar acciones de Meritage Homes (MTH) a través de Degiro

Cuando ya tengamos el capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he empleando el Ticker de Amazon pero tú tienes que poner (MTH), el ticker de Meritage Homes. Como hablamos de una acción, miraremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Meritage Homes. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Meritage Homes Corporation (MTH) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana acciones Meritage Homes

En el momento de efectuar el orden debemos prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Meritage Homes a 104.84, pero su precio real es mucho más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que será muy similar al precio de cotización real.

orden limitada en degiro Meritage Homes Corporation (MTH)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que concluya la jornada de bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este rápido artículo te sea útil para invertir en Meritage Homes. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Meritage Homes Corporation (MTH): 8800 East Raintree Drive
    Suite 300
    Scottsdale, AZ 85260
    United States
    480 515 8100
    Sitio web: http://www.meritagehomes.com
  • Ticker: MTH
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.570
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 104.84$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Steven J. Hilton Ejecutivo Presidente 6.04M N/A 1961
Mr. Phillippe Lord Ejecutivo VP, CEO & Director 3.56M N/A 1974
Ms. Hilla Sferruzza CFO & Ejecutivo VP 2.24M N/A 1976
Mr. C. Timothy White Gen. Counsel, Ejecutivo VP & Sec. 1.83M N/A 1961
Mr. Javier Feliciano Director Personal Oficina & Ejecutivo VP 837.23k N/A 1974
Mr. Clinton Szubinski Ejecutivo VP & COO N/A N/A 1977
Emily Tadano VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Christopher Ryan Pres de Florida Division N/A N/A N/A
Mr. Richard Harvey Pres de Texas Region Operaciones N/A N/A N/A
Mr. James Thrower South Region Pres N/A N/A N/A

Eventos recientes de Meritage Homes:

Eventos recientes 21 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Presentación de asuntos a un voto de Seguridad y Titulares, Financial St A Tamems AndMay 18, 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos, Financial St A Tempers and Exhibits May 01, 2020 Presentación completa 10-P: Informe trimestral del 28 de abril de 2020 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de las operaciones y la condición financiera, Financial St A Tamems y Exponencia 06, 2020 FUERA DE PRESENTACIÓN 8-K: Resultados de operaciones y estado financiero, Financiero St A Temors y exhib

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Comprar-Accion.es es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *