| |

Deseas comprar acciones de Northrop Grumman (NOC). Paso a paso

Northrop Grumman Corporation opera como una empresa aeroespacial y de defensa en todo el mundo. La compañía opera a través de cuatro segmentos: sistemas aeronáuticos, sistemas de defensa, sistemas de misión y sistemas espaciales. El segmento de Sistemas Aeronáuticos diseña, desarrolla, fabrica, integra y sostiene sistemas de aeronaves para misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) tácticas y estratégicas; y sistemas de aviones de ataque de largo alcance, aviones de combate tácticos y sistemas de gestión de batalla aerotransportados. El segmento de Sistemas de Defensa ofrece sistemas de armas y misiones para los clientes de agencias civiles y militares de EE. UU. Sus principales productos y servicios incluyen sistemas integrados de gestión de batalla, sistemas de armas, servicios de tecnología de la información y operaciones de inteligencia. Este segmento proporciona sistemas de comando y control y de armas, incluyendo municiones y misiles; armas de ataque de precisión; propulsión, como sistemas de respiración de aire; y sistemas de armas y municiones de precisión. También ofrece servicio de ciclo de vida y soporte para software, sistemas de armas y aeronaves; servicios de seguridad, incluida la información y las operaciones cibernéticas; análisis y apoyo de inteligencia; e infraestructura de TI, como la nube. El segmento de Sistemas de Misión ofrece sistemas ISR de comando, control, comunicaciones y computadoras; sensores de radar, electroópticos / infrarrojos y acústicos; sistemas de guerra electrónica; sistemas de comunicaciones y redes; sistemas de procesamiento; navegación; y sistemas de lanzamiento de carga, propulsión y potencia marítima. Este segmento también proporciona redes y sensores aerotransportados; soluciones de misión cibernética y de inteligencia; sensores y sistemas marítimos / terrestres; y navegación, segmentación, y soluciones de supervivencia. El segmento Space Systems ofrece satélites y cargas útiles; sistemas de tierra; interceptores y sistemas de defensa antimisiles; vehículos de lanzamiento y sistemas de propulsión relacionados; y misiles estratégicos. Northrop Grumman Corporation fue fundada en 1939 y tiene su sede en Falls Church, Virginia.

Gráfico y cotización de la empresa Northrop Grumman (NYSE)
Información básica

Deseas comprar acciones de Northrop Grumman (NOC). Paso a paso

¿Te interesa comprar acciones de Northrop Grumman (NOC) en NYSE de forma sencilla y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de conseguir invertir tus beneficios por mes y extraer ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en degiro, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder hacerte con tus primeras acciones de Northrop Grumman Corporation (NOC) (NOC) de forma rápida y fácil.

El método es sencillo:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz donde vamos a adquirir acciones de la compañía Northrop Grumman Corporation (NOC) con el ticker (NOC).
  • A continuación ingresaremos euros para luego llevar a cabo nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya tengamos los fondos debemos localizar Northrop Grumman a través de su TICKER, que es NOC.
  • Para terminar pasaremos a indicar el número de acciones que compraremos, el precio y tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado un tanto escueto, así que te voy a enseñar el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir tu cuenta en DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través de este vínculo:

comprar acciones de Northrop Grumman Corporation (NOC)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una contraseña para ingresar, y después vamos a seguir desde el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos va a solicitar algunos datos de interés con la que van a convalidar nuestra documentación. Necesitamos tener encima nuestro número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos realizado en Comprar-Accion.

stock Northrop Grumman

Una vez admitida nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Vamos a poder realizar una transferencia que va a tardar entre 1-3 días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferencia bancaria Northrop Grumman

Cómo comprar acciones de Northrop Grumman (NOC) a través de DeGiro

Una vez tenemos el dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen observarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (NOC), el ticker de Northrop Grumman. Como se trata de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Northrop Grumman. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Northrop Grumman Corporation (NOC) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana dividendos Northrop Grumman

A la hora de desarrollar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Northrop Grumman a 365,62, pero su precio real es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización real.

orden limitada a mercado Northrop Grumman Corporation (NOC)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que concluya la sesión, si no se ha realizado, se eliminará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado artículo te haya servido para invertir en Northrop Grumman. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Northrop Grumman Corporation (NOC): 2980 Fairview Park Drive Falls Church, VA 22042 Estados Unidos 703280 2900 Sitio web: http://www.northropgrumman.com
  • Ticker: NOC
  • Sector: Industrial
  • Industria: Aeroespacial y defensa
  • Nº de empleados: 97.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 365,62$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Kathy J. Warden Presidente, director ejecutivo y presidente N / A N / A 1972
Sr. Mark A. Caylor Corp. Vicepresidente y presidente del sector de sistemas de misión 2,22 millones N / A 1965
Sr. David F. Keffer Corp. VP y CFO 1,73 millones N / A 1978
Sr. Rajender K. Chandhok VP de Trust Admin. e inversiones N / A N / A 1950
Sr. Michael A. Hardesty Corp. Vicepresidente, Contralor y Director de Contabilidad N / A N / A 1972
Brig.Gen. Richard Stapp Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sr. Todd B. Ernst Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Sheila C. Cheston Vicepresidente Corporativo y Asesor General N / A N / A 1959
Sr. Carl Hahn Director de cumplimiento y vicepresidente N / A N / A N / A
Sra. Lucy C. Ryan Corp. Vicepresidente de Comunicaciones N / A N / A 1974

Eventos recientes de Northrop Grumman:

Eventos recientes 16 de junio de 2021 Fecha de dividendo 26 de febrero de 2021 Fecha ex dividendo 11 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y ex27 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 29 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *