| |

Cómo comprar acciones de Sasol (SSL). Guía

sasol

Sasol Limited opera como una empresa química y energética integrada en Sudáfrica. La compañía opera a través de los segmentos de Minería, Exploración y Producción Internacional, Energía, Químicos de Base y Químicos de Desempeño. Opera minas de carbón; y desarrolla y gestiona intereses upstream en exploración y producción de petróleo y gas en Mozambique, Sudáfrica, Canadá y Gabón. La empresa también comercializa y vende combustibles líquidos, gasoductos y electricidad; y desarrolla, implementa y administra empresas internacionales de conversión de gas en líquidos. Además, produce y comercializa polietileno, polipropileno, cloruro de polivinilo, cetonas, alcoholes, acrilatos, sosa cáustica, ácido clorhídrico, fenólicos, productos a base de nitrato de amonio y derivados de azufre, así como reactivos de minería para su uso en diversas aplicaciones, como aerosoles. , cosméticos, fragancias, empaques, pinturas, adhesivos, farmacéuticos, abrillantadores, impresión y plásticos, minería, pulpa y papel, acero, textiles, tratamiento y purificación de agua, fertilizantes agrícolas y químicos. Además, la empresa comercializa productos básicos orgánicos e inorgánicos y productos químicos especiales que comprenden productos orgánicos, inorgánicos, cera, fenólicos, carbono, amoníaco y gases especiales; y ofrece servicios de ingeniería y proyectos. Sasol Limited fue fundada en 1950 y tiene su sede en Johannesburgo, Sudáfrica. y ofrece servicios de ingeniería y proyectos. Sasol Limited fue fundada en 1950 y tiene su sede en Johannesburgo, Sudáfrica. y ofrece servicios de ingeniería y proyectos. Sasol Limited fue fundada en 1950 y tiene su sede en Johannesburgo, Sudáfrica.

Gráfico y cotización de la empresa Sasol (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Sasol (SSL). Guía

¿Te interesa comprar acciones de Sasol (SSL) en NYSE de forma sencilla y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ahorros del mes y obtener rendimiento en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DeGiro, un banco alemán de inversión fiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás obtener tu primera acción de la empresa Sasol Limited (SSL) (SSL) de manera rápida y simple.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de Sasol Limited (SSL) – (SSL).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para hacer nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando veamos los fondos debemos buscar Sasol buscando el Ticker, osea SSL.
  • Luego pasaremos a señalar el nº de acciones a comprar, el precio y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado demasiado esencial, por lo que voy a mostrarte el proceso con imágenes de cada parte:

Tutorial de registro para DeGiro.

Primeramente nos vamos a registrar en degiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Sasol Limited (SSL)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para acceder, y después vamos a proseguir desde el link que nos han enviado por correo.

En seguida Degiro nos va a pedir algunos datos necesarios con la finalidad de constatar nuestro documento. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu número móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que hicimos en Comprar-Accion.es.

stock Sasol

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos poder realizar una transacción que va a demorar entre 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Sasol

Cómo comprar acciones de Sasol (SSL) a través de Degiro

En el momento en que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que está en una esquina o seleccionar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (SSL), el ticker de Sasol. Como estamos hablando de una acción, miraremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Sasol. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Sasol Limited (SSL) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana cara Sasol

En el tiempo de desarrollar el orden debemos estar atentos en lo que te explicaré. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de Sasol a 17,46, pero su precio actualmente es mucho más prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que planeamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que sería muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada de venta ejemplo Sasol Limited (SSL)

En los dos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando termine la jornada, si no se ejecuta, se quitará de tu historial en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido tutorial te sirva para comprar acciones en Sasol.

  Información de la empresa
  • Dirección de Sasol Limited (SSL): Sasol Place 50 Katherine Street Sandton Johannesburg 2196 Sudáfrica 27 10 344 5000 Sitio web: http://www.sasol.com
  • Ticker: SSL
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 29.187
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 17,46$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Fleetwood Rawstorne Grobler B Eng (Mech), BEng (Mech) Pres, CEO y Ejecutivo Director 1.07 millones N / A 1961
Sr. Paul Victor B.Com., CA, Intl. Derecho tributario, BCompt (Hons), CA (SA CFO y Ejecutivo Director 651.07k N / A 1972
Sra. Charlotte K. Mokoena BA, BA (Hon), BSoc Sciences Ejecutivo Vicepresidente de RR.HH. y relaciones con las partes interesadas 501.52k N / A 1965
Sr. Bernard Ekhard Klingenberg M.Sc. Ejecutivo Vicepresidente de Operaciones de Energía 688.06k N / A 1962
Sr. Vuyo Dominic Kahla Ejecutivo Vicepresidente de Estrategia, Sustentabilidad y Servicios Integrados y Ejecutivo Director 597.84k N / A 1970
Sr. HC Brand MBA Ejecutivo VP de transformación Sasol 2.0 442.34k N / A 1964
Sr. Brad V. Griffith MBA Ejecutivo Vicepresidente de Químicos 462.72k N / A 1967
Feroza Syed Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Elton Fortuin Vicepresidente de comunicación y gestión de marca N / A N / A N / A
Sra. Nina Stofberg CA (SA) Director financiero de operaciones en América del Norte N / A N / A N / A

Eventos recientes de Sasol:

Sin eventos registrados en Comprar-Accion

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Comprar-Accion.es es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *