| |

Aprende cómo comprar acciones de UT (2146.T), Paso a paso en español

ut

UT Group Co., Ltd., junto con sus subsidiarias, se dedica al envío y subcontratación de empleados permanentes en fabricación, diseño y desarrollo, construcción y otros sectores en Japón. Ofrece servicios de subcontratación de fabricación en semiconductores y otras industrias relacionadas. La empresa también proporciona servicios de trabajo subcontratado y ensamblaje de baterías primarias, embalaje y envío de fabricación; servicios de agencia de colocación profesional; y servicios de despacho de ingenieros de diseño y desarrollo e ingenieros de construcción. Además, la empresa participa en el negocio de servicios de administración y consultoría de los programas de formación para trabajadores extranjeros; y prestación de servicios de producción de sitios web. La compañía se conocía anteriormente como UT Holdings Co., Ltd. y cambió su nombre a UT Group Co., Ltd. en julio de 2015. UT Group Co., Ltd.

Gráfico y cotización de la empresa UT (Tokio)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de UT (2146.T), Paso a paso en español

¿Deseas comprar acciones de UT (2146.T) en Tokio en España y empleando un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias del banco y extraer intereses en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones de la empresa UT Group Co., Ltd. (2146.T) (2146.T) de manera rápida y sencilla.

El método es muy intuitivo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en Degiro, interfaz en la que invertiremos en las acciones de la empresa UT Group Co., Ltd. (2146.T) – (2146.T).
  • A continuación transferiremos dinero y ejecutar nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando veamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa UT mediante su ticker, que es 2146.T.
  • Para terminar deberemos señalar el nº de acciones que compraremos, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado poco detallado, por lo tanto voy a explicarte el proceso de compra con imágenes:

Aprende a registrarte en DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO en el siguiente vínculo:

comprar acciones de UT Group Co., Ltd. (2146.T)

Nos solicitará un correo electrónico, un usuario y una password para tener acceso, y después vamos a continuar desde el enlace que nos han enviado por email.

Ahora DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con la finalidad de comprobar nuestra identidad. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, el móvil o celular y el número de la cuenta bancaria que iremos a colocar para realizar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que elaboramos desde Comprar-Accions.es.

stock UT

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transacción que tardará entre dos o tres días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferir dinero banco UT

Cómo comprar acciones de UT (2146.T) a través de Degiro

En el momento en que dispongamos del dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que yo he usado el ticker de Amazon pero tú debes escribir (2146.T), el ticker de UT. Como hablamos de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar UT. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso UT Group Co., Ltd. (2146.T) cotiza en Tokio. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana bidirecional UT

En el momento de desarrollar el orden tenemos que prestar especial atención en lo próximo. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres obtener una acción de UT, pero su precio verdadero es bastante elevado. Con la orden limitada introduciremos el valor al que planeamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada compra degiro UT Group Co., Ltd. (2146.T)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que concluya el día, si no se ejecuta, se quitará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este detallado tutorial te sirva para comprar acciones en UT.

  Información de la empresa
  • Dirección de UT Group Co., Ltd. (2146.T): Edificio Denpa 6th Floor 1-11-15 Higashi-Gotanda Shinagawa-ku Tokio 141-0022 Japón 81 3 5447 1711 – Página web: http://www.ut-g.co.jp
  • Ticker: 2146.T
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Servicios de empleo y personal
  • Nº de empleados: 37.012
  • Mercado en el que cotiza: Tokio

Ejecutivos clave

Nombre Título Salario Ejerció Año de nacimiento
Sr. Yoichi Wakayama Pres, CEO y Director Representante N / A N / A 1971
Sr. Manabu Sotomura Sr. Ejec. Oficial de la División de Reforma de la Gestión y Director N / A N / A 1968
Sr. Yuji Watanabe Sr. Ejec. Responsable de Customer Solution Bus. Director de División N / A N / A 1970
Takahito Yamada Sr. Ejec. Oficial de la División de Asuntos Generales N / A N / A N / A
Satoshi Moriyasu Sr. Ejec. Oficial de Bus. Devel. División N / A N / A N / A
Sr. Nobuyuki Tsukui Sr. Ejec. Oficial de Bus de Manufactura. División N / A N / A N / A
Tsutoshi Yamada Sr. Ejec. Oficial de Bus de Estrategia de Área. División N / A N / A N / A
Kentaro Yamagishi Sr. Ejec. Oficial de Carrera Devel. División N / A N / A N / A
Yuki Omori Ejec. Oficial de la División de Contratación de Grupos N / A N / A N / A
Nobuyuki Chikui Ejec. Oficial y jefe de la división de fabricación N / A N / A N / A

Eventos recientes de :

No disponemos de eventos recientes de esta empresa.

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Comprar-Accion.es es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *