| |

Aprende cómo comprar acciones de windeln.de SE (wdl.de), Tutorial

windeln de se

windeln.de SE, junto con sus subsidiarias, opera como un minorista en línea de productos para bebés, niños pequeños y niños en Alemania, China y otros países europeos. La empresa ofrece pañales, nutrición para bebés y productos de farmacia, cochecitos, sillas de auto, ropa, juguetes, cochecitos, muebles para niños y productos de seguridad. Opera tiendas en línea bajo windeln.de, windeln.com.ch, windeln.ch, bebitus.com, bebitus.pt y bebitus.fr. La compañía también opera una tienda minorista en Alemania. windeln.de SE fue fundada en 2010 y tiene su sede en Munich, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa windeln.de SE (XETRA)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de windeln.de SE (wdl.de), Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de windeln.de SE (wdl.de) en XETRA en España y mediante un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de conseguir invertir tus beneficios cada mes y sacarle intereses en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, una plataforma de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué forma puedes obtener tu primera acción de la empresa windeln.de SE (WDL.DE) (wdl.de) de manera rápida y simple.

El paso a paso es muy sencillo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en degiro, plataforma donde invertiremos en acciones de windeln.de SE (WDL.DE) – (wdl.de).
  • En el segundo paso agregaremos fondos y hacer la 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos procederemos a buscar windeln.de SE a través del TICKER, que es wdl.de.
  • Para finalizar vamos a añadir el nº de acciones que queremos, valor de compra y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado un poco poco detallado, por lo tanto vamos a ver el proceso con imágenes de cada parte.

Cómo abrir una cuenta con Degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro desde este vínculo:

comprar acciones de windeln.de SE (WDL.DE)

Nos pedirá un email, un nombre de usuario y una clave de acceso para acceder, y después vamos a proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación DEGIRO nos pedirá información necesaria con el objetivo de verificar que somos nosotros. Deberemos tener encima el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, tu número móvil y el nº de cuenta bancaria que iremos a usar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que elaboramos en Comprar-Accion.

stock windeln.de SE

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder hacer una transferencia que va a demorar entre 1-3 días, o realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco windeln.de SE

Cómo comprar acciones de windeln.de SE (wdl.de) a través de DEGIRO

En el tiempo que dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o usar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (wdl.de), el ticker de windeln.de SE. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar windeln.de SE. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso windeln.de SE (WDL.DE) cotiza en XETRA. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana calendario windeln.de SE

Al momento de efectuar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo lo que te explicaré. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de windeln.de SE, pero su precio hoy en día es demasiado elevado. Con la orden limitada meteremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que será muy aproximado al precio de cotización de hoy.

orden limitada bitso windeln.de SE (WDL.DE)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, continuará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que termine ese día, si no se realiza, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido texto te haya servido para comprar acciones en windeln.de SE. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de windeln.de SE (WDL.DE): Stefan-George-Ring 23 Munich 81929 Alemania 49 89 4 16 17 15 0 – Página web: http://www.windeln.de
  • Ticker: wdl.de
  • Sector: Consumo
  • Industria: Empleados
  • Nº de empleados: 221
  • Mercado en el que cotiza: XETRA

Ejecutivos clave

Nombre Título Salario Ejerció Año de nacimiento
Sr. Matthias Peuckert CEO y presidente del consejo de administración N / A N / A N / A
Sr. Xiaowei Wei Miembro del Consejo de Administración N / A N / A N / A
Sr. Tim Kasprzyk Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Stephanie Eva Jefe de Fin. N / A N / A N / A
Dr. Nils Klein Jefe de Logística N / A N / A N / A

Eventos recientes de :

No disponemos de eventos recientes de esta empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *