| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Wix.com (WIX) – Explicado

wix com

Wix.com Ltd, junto con sus subsidiarias, desarrolla y comercializa una plataforma basada en la nube que permite a cualquier persona crear un sitio web o una aplicación web en América del Norte, Europa, América Latina, Asia e internacionalmente. La compañía ofrece Wix Editor, una plataforma de entorno de edición de sitios web y desarrollo visual de arrastrar y soltar; Wix ADI que permite a los usuarios crear un sitio web para sus necesidades específicas; y Corvid by Wix para crear sitios web y aplicaciones web. También proporciona Ascend by Wix, que ofrece a sus usuarios acceso a un conjunto de aproximadamente 20 productos o funciones que les permiten conectarse con sus clientes, automatizar su trabajo y hacer crecer su negocio; Wix Logo Maker que permite a los usuarios generar un logo usando inteligencia artificial; Wix Answers, una infraestructura de soporte que permite a sus usuarios ayudar a sus usuarios a través de varios canales; y Wix Payments, una plataforma de pago, que ayuda a sus usuarios a recibir pagos de sus usuarios a través de su sitio web Wix. Además, la compañía ofrece varias aplicaciones verticales específicas que los propietarios de negocios utilizan para operar varios aspectos de su negocio en línea. Además, proporciona una variedad de servicios complementarios, incluido el App Market, que ofrece a sus usuarios registrados la posibilidad de instalar y desinstalar una variedad de aplicaciones web gratuitas y de pago; Wix Arena, un mercado en línea que reúne a los usuarios que buscan ayuda para crear y administrar un sitio web, junto con expertos en Internet; y la aplicación Wix, una aplicación móvil nativa, que permite a los usuarios administrar sus sitios web y sistemas operativos Wix. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía tenía aproximadamente 165 millones de usuarios registrados y 4.5 millones de suscripciones premium.

Gráfico y cotización de la empresa Wix.com (Nasdaq)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Wix.com (WIX) – Explicado

¿Deseas obtener acciones de Wix.com (WIX) en Nasdaq en España y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros del mes y sacarle beneficios en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en DeGiro, un broker alemán de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones de Wix.com Ltd. (WIX) (WIX) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es muy intuitivo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en degiro, interfaz en la que pagaremos por acciones de Wix.com Ltd. (WIX), (WIX).
  • Seguidamente ingresaremos fondos y ejecutar la 1ª inversión.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a localizar la empresa Wix.com mediante el Ticker, que es WIX.
  • Para finalizar vamos a añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado algo poco detallado, así que vamos a ver todo el proceso con imágenes:

Tutorial para registrarse con degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro con este enlace:

comprar acciones de Wix.com Ltd. (WIX)

Nos va a pedir un e-mail, un usuario y una clave PIN para acceder, y posteriormente deberemos seguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente Degiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles con la finalidad de confirmar nuestro documento. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro teléfono celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hicimos en Comprar-Accion.

stock Wix.com

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción bancaria que tardará más o menos 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Wix.com

Cómo comprar acciones de Wix.com (WIX) a través de DeGiro

Al momento que tenemos el capital vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que hay en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima imagen observarás que he usado el Ticker de Amazon pero tú debes meter (WIX), el ticker de Wix.com. Como se trata de una acción, nos fijaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Wix.com. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Wix.com Ltd. (WIX) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana dividendos Wix.com

Al momento de efectuar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Wix.com a 261,79, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización en la actualidad.

que es una orden limitada en bitso Wix.com Ltd. (WIX)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este simple tutorial te haya servido para comprar acciones en Wix.com. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Wix.com Ltd. (WIX): 40 Namal Tel Aviv Street Tel Aviv 6350671 Israel 972 3545 4900 Sitio web: http://www.wix.com
  • Ticker: WIX
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Infraestructura
  • Nº de empleados: 3.803
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 261,79$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Avishai Abrahami Co-Fundador, Presidente Honorario y CEO 362k N / A 1971
Sr. Nir Zohar Pres y COO 525k N / A 1978
Sr. Menashe Lior Shemesh Director financiero 503k N / A 1970
Sr. Yaniv Even-Haim Jefe de Tecnología 497k N / A 1975
Sr. Omer Shai Director de Marketing 496k N / A 1977
Sr. Giora Kaplan Co-Fundador y Asesor N / A N / A 1970
Sr. Nadav Abrahami Co-Fundador y VP de Client Devel. N / A N / A N / A
Sra. Maggie O’Donnell Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Eitan israelí Director Jurídico N / A N / A 1968
Sra. Shelly Meyer Director de personal N / A N / A 1966

Eventos recientes de Wix.com:

Sin eventos registrados en Comprar-Accion

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *