| |

Aprende cómo comprar acciones de Yum China (YUMC), Te explico cómo

yum china

Yum de China Holdings, Inc. es propietaria, opera y franquicias de restaurantes en China. La compañía opera a través de dos segmentos, KFC y Pizza Hut. Se opera restaurantes bajo el KFC, Pizza Hut, Little Sheep, Huang Ji Huang, COFFii & JOY, East Dawning, Taco Bell, y las marcas Lavazza, que se especializan en el pollo, pizza, hot pot cocinar, comida china, comida de estilo mexicano, de cafés especiales, la olla a fuego lento, y las categorías de café italiano. La compañía también ofrece servicios de entrega de alimentos en línea. Además, opera restaurantes de franquicia bajo el KFC, Pizza Hut, Huang Ji Huang, Taco Bell, Little Sheep, East Dawning, Lavazza, y los nombres COFFii & Joy. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía operaba 10.506 restaurantes en aproximadamente 1.500 ciudades. Yum de China Holdings, Inc. fue incorporada en 2016 y tiene su sede en Shanghai, China.

Gráfico y cotización de la empresa Yum China (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Yum China (YUMC), Te explico cómo

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Yum China (YUMC) en NYSE fácilmente y empleando un broker con regulación? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias del banco y tener rendimiento en la bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes invertir en Degiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes hacerte con tus primeras acciones en Yum China Holdings, Inc. (YUMC) (YUMC) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es muy sencillo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker en la que vamos a adquirir acciones de Yum China Holdings, Inc. (YUMC), (YUMC).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de fondos para luego poder realizar nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Una vez tengamos los fondos deberemos localizar Yum China buscando el Ticker, en este caso es YUMC.
  • Para acabar pasaremos a ajustar el nº de acciones que vamos a obtener, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado básico, por lo tanto te resumiré el proceso con capturas de pantalla:

Cómo registrarse en Degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Yum China Holdings, Inc. (YUMC)

Nos solicitará un e-mail, un nombre y una contraseña para ingresar, y posteriormente debemos seguir desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Seguidamente degiro nos pedirá algunos datos importantes con la finalidad de comprobar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener en mano el número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo artículo tutorial que hemos hecho en Comprar-Accion.

stock Yum China

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que va a tardar entre 2-3 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero Yum China

Cómo comprar acciones de Yum China (YUMC) a través de DeGiro

Una vez ya dispongamos del capital vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (YUMC), el ticker de Yum China. Como se trata de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Yum China. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Yum China Holdings, Inc. (YUMC) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te confundas.

como invertir bolsa americana Yum China

En el momento de efectuar el orden tenemos que estar atentos en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de Yum China a 68.70, pero su precio verdadero es demasiado alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que sería muy conforme al precio de cotización real.

orden limitada compra degiro Yum China Holdings, Inc. (YUMC)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que finalice el día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este corto tutorial te sea útil para comprar acciones en Yum China. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Yum China Holdings, Inc. (YUMC): Yum China Building
    20 Tian Yao Qiao Road
    Shanghai 200030
    China
    86 21 2407 7777
    Sitio web: http://www.yumchina.com
  • Ticker: YUMC
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 400.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 68.70$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Ms. Joey Wat CEO & Director 7.17M N/A 1971
Mr. Ka Wai Yeung Director financiero Oficina 1M N/A 1973
Mr. Aiken Yuen Director Personal Oficina 1.69M 91.7k 1960
Mr. Danny Tan Director Supply Chain Oficina 2.6M 307.61k 1969
Ms. Xueling Lu Controlador & Principal Cuentas Oficina N/A N/A 1974
Ms. Leila Zhang Director Technology Oficina N/A N/A 1969
Christie Ju VP de Fin. & Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. W. K. Chan Director Legal Oficina N/A N/A 1969
Ms. Alice Wang Director Public Affairs Oficina N/A N/A 1970
Mr. Steven Li Director Marketing Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de Yum China:

Eventos recientes 18 de junio de 2021 Fecha de dividendo 24 de mayo, 2021 Ex-dividendo Fecha jul 20, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: CAMBIO EN DIRECTORES O OPORTUROS DE PRINCIPALES MAYO 11 DE MAYO DE MAYO DE MAYO DE MAYORES 820 PRESENTARIOS 8-K: Presentación de asuntos a una votación de Seguridad y los tenedores 08, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-Q: Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Comprar-Accion.es es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *